lunes, 11 de febrero de 2013

Vía crucis (Miércoles de Ceniza).


Este próximo Miércoles de Ceniza día 13 de Febrero del año 2013 se llevará a cabo en la Parroquia de San Bartolomé , un solemne Vía – Crucis organizado por los grupos jóvenes de las Hermandades de “ Jesús Resucitado “ , “  Vera Cruz “ , “ Santo Sepulcro “ y  “ Nazareno “ de Torre del campo así como de varios grupos de confirmación.

La idea surgió por medio de nuestro párroco D. Pedro José Martínez Robles , el cual , mediante una serie de reuniones , ha podido fraguar este proyecto que se hará en realidad este próximo miércoles para dar el pistoletazo de salida a la “ Cuaresma “ y con ella a la Semana de la Pasión , Muerte y Resurrección de Nuestro Señor  Jesucristo.

Desde estas líneas  agradecer a nuestro párroco , el cariño mostrado para conseguir este Vía Crucis que será el primero organizado por los grupos jóvenes de las Hermandades de nuestra localidad. El grupo joven estará presente en su totalidad ( 25 componentes )  , llevando y mostrando al pueblo las estaciones VIII ,  X y XII , las cuales se han intentado hacer con el mayor esmero posible.

En dichas estaciones aparecerán una vídeo proyección . Desde aquí os animamos a todos/ as a que acudan y asistan a dicho Vía Crucis. En nuestro proyecto de presentación ( vídeo )  hemos introducido  imágenes de importante envergadura a nivel de tallas como son La Paz , el Cachorro de Triana , el Baratillo , Carretería…  ( Sevilla ) , Jesús Despojado ( Cádiz ) , Jesús Despojado y Amargura (Jaén), entre otras a destacar.


Última actualización : Día 11 de Febrero de 2013.
www.gjresurrecciontorredelcampo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario