lunes, 22 de abril de 2013

ENSAYOS COSTALEROS / AS CRUZ DE MAYO


 Ya se acerca la Cruz de Mayo , después de la Romería de nuestra patrona Santa Ana y la Virgen niña los días 10 y 11 de Mayo se llevarán a cabo dichas jornadas junto a la Cruz.
Para ello todo aquel niño o niña mayor de 10 años y que tenga altura de hombre de 1,13 mínimo podrá formar parte de nuestras cuadrillas de costaleros tanto del Pequeño Cristo Resucitado como del paseo de Palio de María .
Los ensayos se desarrollan en el barrio de la fuente nueva :
-          Paso de palio : Sábados y Domingo : 11:15 horas mañana y 16:30 horas en la calle camino de Santa Ana . Telefono contacto capataz: Mª Isabel Luque : 650- 53-49-05.
-          Paso de Misterio : Viernes y Domingos : 11: 15 horas mañana y 16:30 horas . Teléfono de contacto capataz :Jose Manuel Pancorbo : 618-28-16-11.

Todos los demás niños con edades inferiores a 10 años y a la altura mínima pueden acompañar el recorrido de la Cruz de mayo portando los diferentes enseres :
-          Ciriales ( 4 personas )
-          Incensarios ( 2 personas )
-          Cestitas incienso  ( 2 personas )
-          Huchas petitorias ( 4 personas )
-          Estandartes Cristo y María ( 2 personas )
-          Crucecitas ( hasta 20 personas  )
-          Mantillas ( nº indefinido)
Para la salida en la procesión se deberá comunicar en la parroquia de san Bartolomé rellenando el escrito que habrá en la parroquia a partir del día 1 de mayo para todo aquel / aquella niño/a que quiera participar . Requisito fundamental es llevar la túnica y fajín de la hermandad de Jesús Resucitado así como estar media hora antes del inicio del procesión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario